¿Tienes experiencia como Supervisor de Call Center para Atención a Clientes con Experiencia en Redes Sociales y estas buscando mejores opciones?, No busques más e inicia proceso en INVEX, ¡Somos tu mejor opción para trabajar!
Nuestro puesto actual es como: Supervisor de Call Center para Atención a Clientes con Experiencia en Redes Sociales
¿Qué buscamos?
-Mínimo 1 año de experiencia como supervisor de equipo de call center en campañas de ATC y Redes Sociales
-Bachillerato mínimo
-Facilidad de palabra
-Gusto por la atención al cliente
-Experiencia en ventas cruzadas y manejo de KPI's del área
Beneficios:
-Sueldo mensual base no condicionado
-Excelente esquema de bonos mensuales
-Prestaciones de ley completas desde el primer día
-Capacitación 100% pagada
-Instalaciones y equipos de primer nivel
-Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
-Contratación directa con la empresa
Forma parte de este gran equipo
Actualiza tus datos de contacto y postúlate a través de este medio para ponernos en contacto contigo