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Hace 2 sem
Ejecutivo de Servicio a Clientes -Call Center
$11,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL DEDICADA A LA DISTRIBUCION DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
SOLICITA
ASESOR EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTES – CALL CENTER
REQUISITOS:
· Preparatoria concluida o Licenciatura trunca
· Experiencia comprobable en servicio y asesorías para clientes (mínimo 1 año).
· Experiencia y gusto por las ventas
· Atención a clientes (Call center)
· Manejo de CRM
· Interés por temas de nutrición, cuidado personal y belleza.
· Excelente presentación.
· Conocimiento Básico de Excel, Outlook y paquetería office.
· Manejo de contenidos en redes sociales
· Excelente comunicación verbal y escrita.
· Radicar en zona metropolitana GDL – empresa ubicada en Plaza Concentro
PRINCIPALES FUNCIONES:
· Atender, realizar y canalizar llamadas.
· Generar ventas con la base de datos activos y leads que recibimos a través de diferentes medios electrónicos.
· Procesar pedidos, pagos, y hacer seguimientos de leads
· Dar seguimiento a nuevos clientes y distribuidores
· Brindar información a clientes que visitan las instalaciones.
· Atender requerimientos de nuestros asociados vía telefónica, whatsapp, email y redes sociales.
· Recibir y canalizar la correspondencia y paquetes.
· Proporcionar seguimiento e información sobre envío de pedidos.
· Captura y cobro de ventas de productos.
· Registro y corrección de datos de contacto y envío de clientes.
OFRECEMOS
· Sueldo bruto nominal 12,000 pesos mensuales
Bono por resultados hasta por $2,500.00
· Contratación directa por la empresa
· Excelente ambiente de trabajo
· Prestaciones de ley + días adicionales de descanso
· Precio especial en la adquisición compra de nuestros productos
· Horario de lunes a sábado (lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas / 10:00 a 19:00 horas
· Sábados: 9:00 a 13:00 horas (guardias alternadas en home office)
· Posibilidad de horario híbrido (oficina/home office) posterior al proceso de capacitación.
COMPETENCIAS ESPERADAS
· Gusto y pasión por la venta
· Ser proactivo e incrementar ticket de venta
· Habilidades para generar contactos en redes sociales
· Optimista, capaz de enfrentar nuevos retos.
· Dinámico.
· Orientado a obtener resultados.
· Deseos de superación y crecimiento laboral.
· Capaz de resolver problemas y anticipar necesidades de los clientes.
Interesados que cumplan con todos los requisitos, favor de mandar CV con fotografía a la dirección de correo de la vacante con el asunto "EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTES"
ID: 19139152