Acerca de la Empresa
Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia como especialistas en tecnologías de sistemas de pago en México, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la realización de transferencias electrónicas.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Licenciatura en sistemas o afín
Experiencia: Manejo de Sistemas y/o Programa Electrónicos: Experiencia en áreas de soporte, administración de SO Linux, conocimientos de BD relacionales y App servers. Conocimientos en alguna plataforma de orquestación de contenedores (Kubernetes) preferentemente openshift. Dominio de lenguajes: Shell Script, SQL, YAML
Años de experiencia: 3 años
Idioma: Inglés básico / intermedio
Principales funciones:
- Ejecutar funciones de soporte aplicativo a los sistemas de la organización, según sea requerido; mantenimientos, actualizaciones, pruebas de certificación, instalación de nuevas versiones de los aplicativos, puesta en producción de programas o mejoras desarrollados para los servicios, para clientes externos e internos.
- Proponer cambios o ajustes necesarios en la documentación técnica y supervisar que esos cambios se lleven a cabo y mantener dicha documentación al día.
- Brindar soporte en configuraciones, instalaciones y fallas en la aplicación a clientes externos.
- Generación de versiones y escaneos de los aplicativos.
- Instalación y soporte de servidores de aplicaciones (weblogic, websphere, jboss)
- Supervisar el soporte brindado a clientes y áreas internas.
- Conocimiento en sistemas de transferencia (SPEI o SPID).
- Conocimiento básico en base de datos (Oracle, postgres, sql Server, etc.).
- Conocimiento en sistemas operativos (Linux y Windows)
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM