Configuración e instalación de aplicaciones de acuerdo al perfil.
Configuración y permisos de VPN.
Entrega física de equipos y running test con los nuevos ingresos.
Supervisión y administración de los reportes de fallas en equipos.
Acceso a internet - Bloqueo de equipo.
Problemas de impresión - Problemas con antivirus.
Préstamos de equipos.
Escalar solicitud de helpdesk.
Garantía de equipos.
Supervisión y administración de los reportes de fallas en equipos de cómputo.
Acceso a internet - Bloqueo de equipo.
Problemas de impresión - Problemas con antivirus.
Préstamos de equipos.
Escalar solicitud de helpdesk.
Supervisión y administración del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Programación de mantenimiento a equipos de acuerdo a calendarización.
Administración de cuentas de correo (Alta de usuarios - Bajas de usuarios, Respaldos de cuentas en bajas, direccionamientos de cuentas, creación y asignación de grupos, Cambio de contraseñas).
Supervisión y administración de soporte de Impresoras
Administración de la red de datos (Solicitud de permisos y accesos)
Supervisión de red de Voz (Verificación de nodos de telefonía, reportar fallas en telefonía con área de VOIP, asignación de extensión, forward en telefonía, asignación de extensiones y configuración de acuerdo a layout)
Ofrecemos:
Sueldo base $14,000 a $22,000 brutos
Pago catorcenal
Prestaciones de ley desde el día 1
Prestaciones superiores
Bono de Puntualidad
Vales de despensa
Comedor
Horarios operativos LUNES A VIERNES 8:00 a 17:00 hrs / SÁBADOS 7:00 A 12:00 hrs
Estabilidad y crecimiento laboral
Zona a laborar: Cerca del Metro Bondojito
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.