DICASTAL MEXICO S DE RL DE CV es una empresa con una larga trayectoria en el sector automotriz, comprometida con la excelencia y la innovación en la fabricación de partes automotrices. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo que fomenta el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros empleados.
Ubicación: La vacante se encuentra en Ramos Arizpe, Coahuila.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto: - Educación mínima requerida: Universitario con título.
Conocimientos de inglés avanzado y mantenimiento experto.
Experiencia en controles automáticos, redes de control y programación SQL, PLC, HMIS.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto: - Validar el programa de planeación macro y micro, incluyendo la mano de obra, tiempos, espacios y herramientas.
Administrar la entrega de herramientas, materiales y equipo en conjunto con Compras y Planeación.
Programar actividades en función de las fechas de entrega de la información de ingeniería requerida.
Asegurar el cumplimiento del Plan de Producción en los tiempos establecidos.
Generar planes de acción para causas de incumplimientos al plan de producción.
Realizar planes de acción para reducir tiempos de retrabajos y reparaciones.
Supervisar e implementar mantenimientos preventivos y correctivos.
Asegurar el orden y limpieza de las áreas productivas.
Administrar y capacitar al personal a cargo.
Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad y medio ambiente.
Cumplir con los KPI de su área y atender auditorías de cliente.
- Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual de 35000 a 40000. - Oportunidades de crecimiento profesional. - Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. - Plan de entrenamiento y desarrollo profesional. - Beneficios de bienestar y programas de salud.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.