Job description
Please note this job advertisement is only available in Spanish.
Si está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al Centro de servicio global (GSC) de HSBC y descubra lo valioso que será. HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios. Nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de Operation Manager
La posición de Operation Manager parte de la división de CTO Connectivity, está enfocada a eficientar los procesos de atención a incidentes de la red nacional de ATM's y Branches, contacto principal con los carriers más importantes del país, así como operadores globales se gestiona el proceso de operación de los más de 7k dispositivos de Telecomunicaciones y 5k Links que interconectan toda la red de HSBC.
Comprometido con los valores
Escalar y gestionar incidentes de Telecomunicaciones relacionados a terceros
Revisar constantemente la red para que se encuentre saludable y operativa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.