Hace 3 sem
Experto en Marketing y Ventas
$30,000 - $34,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Subcategoría: Marketing digital
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el sector de tecnologías de la información. Nuestra empresa se destaca por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.
Ubicación: La vacante está en Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación: Universitario con título en Mercadotecnia o carreras afines.
- Experiencia: Experiencia comprobable en el área de MARKETING Y VENTAS.
- Experiencia: 3 años minimo en puesto
- Experiencia con empresas de TI
Responsabilidades del puesto
- Dar servicio, soluciones y herramientas para los Profesionales de Ventas, en tiempo y forma.
- Conocer e identificar necesidades de clientes, nivel de satisfacción (NiSE, NPS, LSAs), posicionar a la empresa
- Desarrollar y promover un plan, estrategia y roadmap de comunicación institucional, de la empresa, dentro y fuera.
- Apoyará la comercialización de los productos y servicios. especialmente en términos de desarrollo de nuevos mercados y oportunidades.
- Desarrollar la estrategia de marketing digital, así como la entrega y ejecución prácticas.
- Crear, cuidar y gestionar las comunidades de social media
- Realizar un seguimiento de las tasas de conversión y realizar mejoras en el sitio web y la experiencia del usuario.
- Administrar el contenido editorial y el calendario del sitio web de la organización.
- Realizar un seguimiento, analizar e informar periódicamente sobre métricas web y de redes sociales; monitorear las tendencias en el espacio digital y explorar y evaluar continuamente nuevas oportunidades en línea; mantener a la organización a la vanguardia de los desarrollos en marketing digital.
- Analizar las tendencias en el entorno empresarial, ayudar a desarrollar productos que respondan a las demandas del mercado e identificar nuevas oportunidades de mercado.
- Construir, lanzar y gestionar Campañas ATL y Campañas BTL
- Elaborar informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimientos.
- Presentar recomendaciones al Director de Ventas
- Ser responsable de administrar todas las comunicaciones con el cliente para impulsar los clientes potenciales y garantizar, a través del análisis de brechas, el soporte adecuado para corregir el desempeño dentro de los objetivos rentables.
- Demostrar liderazgo, influir e impulsar el cambio transformacional y el liderazgo de pensamiento comercial.
- Interactuar con las partes interesadas de alto nivel para desarrollar una visión clara y acordada de los requisitos comerciales y los resultados previstos.
- Aportar comprensión de los impulsores comerciales y del mercado para respaldar el desarrollo de políticas y los equipos de diseño de programas para construir y dar forma a los mercados e impulsar la innovación de los socios clave
- Administración central (es decir, plataforma CRM); alinear la organización local para garantizar la calidad de los datos y los procesos eficientes.
- Construir o desarrollar el conocimiento del mercado con un enfoque en comprender el potencial de mercado disponible (PAM) y la oportunidad, la penetración de mercado y la valoración del cliente.
- Servir de enlace entre Ventas y Marketing, como una función de coordinación central, para garantizar que el profesional de ventas tenga las herramientas e informaciones clave
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual $ 30,000 a $ 34,000.00
- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
- Herramientas de trabajo
- Prestaciones Ley
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19096945
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