Gestión de sitios web: Gestionar la creación, actualización y optimización los sitios web de la empresa. Colaborar con el equipo de programación y diseño gráfico para garantizar estructuras que favorezcan el SEO, mejorar la experiencia del usuario (UX) y optimizar el mensaje y la maquetación.
Optimización SEO: Colaborar con la agencia de SEO para implementar las recomendaciones y estrategias que impulsen el posicionamiento orgánico de los sitios web.
Experiencia del Usuario (UX): Identificar áreas de mejora en la experiencia de usuario en conjunto con el equipo de diseño, garantizando una navegación intuitiva y eficiente.
Optimización de Redes Sociales: Colaborar con nuestras agencias creativas en la creación, actualización y optimización de las redes sociales de la empresa para garantizar el crecimiento de la comunidad y engagement.
Estrategias digitales pagadas: Desarrollar, gestionar y optimizar campañas pagadas en Google, Meta (Facebook/Instagram) y LinkedIn, maximizando el retorno de la inversión.
Creación de funnels de conversión: Diseñar y gestionar embudos de conversión para captar leads y aumentar las conversiones.
Análisis de métricas: Analizar y presentar los resultados de las campañas digitales utilizando herramientas como Analytics, Looker y Power BI, y sugerir e implementar mejoras continuas basadas en el rendimiento.
Requisitos:
Experiencia en estructuras web orientadas a SEO.
Conocimiento en UX/UI y habilidades para coordinar su implementación.
Experiencia trabajando con agencias de SEO y gestión de estrategias SEO.
Experiencia trabajando con agencias de Redes sociales y gestión de estrategias en Redes.
Experiencia en la ejecución de campañas de Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads.
Capacidad de trabajar en equipo y coordinarse con áreas internas (programación, diseño gráfico) y proveedores externos.
Habilidad analítica para interpretar métricas de campañas digitales y proponer mejoras basadas en los resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.