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Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o Administración.
- Experiencia: 2 años mínimo como Community Manager .
- Vivir en Zona Metropolitana ( indispensable no se consideran cv´s que no cumplan este requisito)
- Trabajo 100% presencial (no negociable)
Ofrecemos:
- Sueldo: $15 a $16 brutos dependiendo de conocimientos.
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida.
- Estacionamiento gratuito
- Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes cortos 9:00 a 14:00 hrs.
Conocimientos y experiencia:
- · Estrategia creativa para generación de copys
- · Manejo de Wordpress, Agora Pulse, Union Metrics, Statista
- · Manejo de Google Analytics, Ads, Facebook Business Suite, Instagram y Youtube.
- · Monitoreo de publicaciones.
- · Excelente ortografía y buena redacción
- · Análisis de información
- · Manejo de Mac
- · Conocimientos SEO
- · Cuidado y crecimiento de la comunidad online
- · Experiencia en edición de contenido de sitios web
Funciones:
- · Creación de contenido
- · Monitoreo de actividades en redes sociales y atención de usuarios.
- · Principalmente manejo de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin
- · Análisis de redes sociales
- · Reportes de resultados alcanzados
Habilidades:
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- · Actitud de servicio
- · Responsable y Comprometida
- · Enfoque a resultados
- · Manejo de conflictos
- · Tolerante a la frustración
- · Atención a los detalles
- · Manejo de diversos proyectos
- · Creativo, organizado, estructurado y con la capacidad para mantener la planeación y seguimiento de las necesidades de los clientes