Estamos en búsqueda de Asistente de Asuntos Generales y Recursos Humanos
Principales responsabilidades:
Reclutar al personal operativo de la empresa.
Asegurando tener la plantilla solicitada completa para el área de inspección y producción.
Participar en las ferias de empleo y otras fuentes para reclutar personal operativo.
Elaborar estrategias de atracción de personal operativo como por ejemplo elaborar páginas de redes sociales, impresión de banners de reclutamiento, folletería, contacto con bolsas de empleo, etc.
Verificar que los formatos de capacitación se llenen correctamente para asegurar que se cumple con el plan de capacitación anual y el personal esta entrenado.
Verificar las incidencias diario en el reloj checado, elaborar las incidencias quincenales de la nomina y enviar para la verificación.
Realizar el suministro de papelería y los insumos necesarios para los departamentos.
Realizar cotizaciones de todos los proveedores necesarios.
Verificar que se cumplan con las reglas de Recursos Humano, verificar validaciones y autorizaciones con su jefe inmediato y hacer que se cumplan en tiempo y forma. (Política de Asistencia, Beneficios, y compensaciones, evaluación de desempeño, esquema remuneraciones, programa interno de promociones, reclutamiento y contratación del personal), y todas las relativas al área.
Comunicar a todo el personal operativo las acciones que fomenten el buen clima organizacional en la empresa.
Gestionar el outsourcing de la empresa (Transporte de empleados, limpieza, seguridad, comedor, agua, etc.)
Gestionar y coordinar los asuntos generales relacionados con su jefe superior, tales como organización de reuniones, asambleas gestión y administración de correo, organización de bienes como vehículos, asignación de equipos, formatos y trámites de viaje, etc.
Recibir proveedores que entregan mercancía de materia no prima verificando la PO y asegurando el cumplimiento.
Garantizar un plan de comunicación interna, con los canales efectivos y suficientes entre los diferentes niveles de la organización principalmente el personal operativo.
Control y administración de documentación confidencial. Elaboración de Kardex de vacaciones, permisos, etc.
Medir el clima laboral, detectar anomalías y establecer soluciones mediante las políticas de recursos humanos.
Entregar los materiales al personal como uniformes, llaves de lockers, etc.
Nivel Educativo:
Licenciatura en Psicología, Comunicación, Licenciatura en Administración de Empresas
Experiencia Laboral:
4-5 años de experiencia en el área de recursos humanos y/o puesto similar
Ingles intermedio (mínimo B1)
Habilidades y Actitudes
Gestión de equipo
Habilidades de Comunicación Oral y Escrita
Legislación laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.