También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Gestor de proyectos
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En IRIUM nos encontramos en búsqueda de un Gestor de proyectos (redes, eléctricos, telecom)
REQUERIMIENTOS
? Experiencia trabajando con equipos remotos y presencial
? Experiencia trabajando estrechamente con ingenieros técnicos.
? Experiencia con un mínimo de 3 años de experiencia como gerente de proyectos de TI y/o eléctricos.
? Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
? Habilidades comunicativas e interpersonales excepcionales, que fomenten relaciones sólidas con los clientes y personal a su cargo.
? Mentalidad analítica, experta en análisis de datos, identificación de tendencias y toma de decisiones basada en datos.
? Orientada a los detalles, con un enfoque en la entrega de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
? Capacidad para prosperar de forma independiente y colaborativa en un entorno de ritmo rápido y con plazos de entrega.
? Para la gestión de la comunicación se requiere experiencia en el uso de los siguientes softwares: Windows Server, RedHat (Linux), SQL, Antivirus, VMware, Hyper-v así como conocimiento en el software medidores como Primeread, Udis y PME.
? Conocimiento en: diseño de redes, cableado estructurado (UTO, FO, conexiones), instalación física de equipos de comunicación.
? Conocimiento en la configuración de router/firewall, así como en políticas de seguridad, nateos, consultas y VPN.
? Conocimiento en la configuración e instalación de GPS.
? Sistema de calidad y mejora continua.
Se evaluará alguna de las siguientes certificaciones comprobables:
? Certificación PM
? Ley de la Industria Eléctrica y su Reglamento (LIE)
? Ley General de Protección Civil (LGPC)
? Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo (RFSHMAT)
? De protección y dispositivos de seguridad en la maquinaria y equipo que se utilice en los centros de trabajo (NOM-004-STPS-2020)
? Trabajos de mantenimiento a instalaciones eléctricas (NOM-029-STPS-2011)
? Bases del Mercado Eléctrico (Acdo Sener DOF 2015 09 08 Bases del Mercado Eléctrico)
? Edificios, locales, instalaciones y áreas de los centros de trabajo. Condiciones de
? Seguridad e Higiene (NOM-001-STPS-2008)
? Código de Red
? Especificaciones de equipos de medición
? Especificación CFE (Especificación CFE G0000-48)
? Manual de Medición para Liquidaciones (Manual de Medición para Liquidaciones
? Manual de TICs (Manual de Requerimientos de Tics para el SEN y MEM DOF 2017
? 12 04)
? ANCE J-109 (NMX-J-109-ANCE-2018 IC)
? ANCE J-615 (NMX-J-615-1-ANCE-2018 IC)
? Norma Iberdrola (NI)
? Norma Oficial Mexicana (NOM)
? Sistema de gestión de la calidad (ISO 9001)
RESPOSNSABILIDADES
? Compartir los conocimientos y requerimientos al equipo
? Atención y servicio al cliente y/o usuarios
? Generación de reportes y entregables al cliente
? Reportar métricas y KPIs de servicio del equipo con el cliente
? Desarrollar planes de proyecto detallados y la asignación de recursos
? Gestionar todas las fases del ciclo de vida del proyecto desde el inicio hasta el cierre
? Facilitar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo y las partes interesadas
? Identificar los posibles riesgos del proyecto y desarrollar estrategias de mitigación
? Garantizar la continuidad del servicio igualando y /o mejorando las especificaciones técnicas que actualmente rigen los procesos de Contact Center para la atención a clientes.
? Generar reportes analíticos sobre las llamadas con la finalidad de hacer mejoras continuas en el servicio brindado a los Clientes.
? Se debe asegurar la atención inmediata en caso de que falle el Contact Center.
OFRECEMOS
? Salario TOPE $25,000 -$30,000 netos mensuales
? Prestaciones de Ley + Beneficios
? Zona de trabajo: Polanco, CDMX
ID: 19312167