Job DescriptionObjetivo del puestoAsegurar la atención al cliente a través de un excelente nivel de servicio y pronta solución de quejas e incidencias que nuestros clientes presenten en nuestros canales digitales.
Responsabilidades• Dar atención y seguimiento (segundo nivel) a quejas, incidencias y tickets asignados a eCommerce desde los distintos medios de atención (chat, 800, app, whatsapp, redes sociales, embajadores, correos, entre otros).
• Realizar diagnostico sobre aquellos procesos que originan quejas para resolver las incidencias de raíz.
• Analizar, clasificar y solucionar quejas a través de medios digitales.
• Atender y asesorar al equipo de chat en línea, 800 y demás campañas de atención para la detección de área de oportunidad y generación de acciones para mejorar la atención a clientes.
• Capacitación constante de procesos, nuevas funcionalidades, ajuste de diálogos de temas de eCommerce a ejecutivos del que realizan la atención en línea por todos los medios digitales.
Requisitos - 1 Año como analista de negocios, o en áreas de mejora continua.
- Manejo de CRM, Tablas dinámica en Excel.
- Capacidad de análisis.
EducaciónLicenciatura en Administración
Licenciatura en Comunicación
Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura en ingeniería Industrial y de sistemas
Prestaciones:
• Prestaciones de ley y superiores
• Reparto de Utilidades (PTU)
• Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia
directa)
• Fondo de Ahorro para el retiro
• Descuentos exclusivos en tienda
• Incentivo por término de estudios
• Útiles para tus hijos en edad escolar
About UsGrupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."