¡Únete como Asesor de venta TECstore Campus Ciudad de México!
Valor agregado:
Brindar un servicio de excelencia y experiencias extraordinarias a los clientes de TECstore, Campamentos TEC, Club16, Venues, Seguros, Tótem.
Responsabilidades:
Atención y Servicio a Clientes de TECstore.
Capacidad Negociadora y comunicación asertiva.
Operación Tótem: Planear, coordinar y asegurar la correcta operación de venta de productos de TECstore en los diferentes Tótem de los campus con la alianza del personal de TECservice
Prospección de nuevos clientes para Fortalecer y posicionar Venues, Campamentos, Raspberry, club16, a través de la gestión efectiva con las fuerzas de ventas.
Crear relación de confianza con clientes potenciales y mantenerlo con clientes post venta para asegurar referidos adicionales
Coordinación de logística y montaje de stands de venta en eventos dentro y fuera del Campus (graduaciones, back to school, temporada de fútbol americano, congresos, etc).
Realización de inventarios semestrales.
Implementación de estrategias de venta y promoción.
Responsable de manejo de efectivo e ingresos, asegurando queden reflejados en las cuentas y sistemas correspondientes.
Cumplimiento de KPIs.
Conocimiento de sistemas de ventas (altas de producto, entradas, salidas, cobro, generación de etiquetas, generación de reportes).
Manejo de conflictos en atención al cliente.
Requisitos:
Licenciatura terminada o en curso
Experiencia en elaboración de presupuestos, pronósticos de ventas, Coordinación y logística, negociaciones con clientes prospectos y directos, ejecución de campañas de promoción, experiencia en Ventas retail, ventas y/o renta de espacios, venta de servicios, atención a clientes, manejo de tecnología, redes sociales, organización, facilidad de palabra, actitud de servicio.
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para viajar
Manejo de Excel
Honesto, confiable, facilidad de palabra, orientado al servicio y resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.