Responsable de supervisar y liderar las funciones financieras, contables y de aprovisionamiento de la empresa.
Responsabilidades:
Planeación financiero y estratégico
Generación de estrategias de posicionamiento
Gestión de recursos
Contabilidad y reportes y financieros
Dirección del área de compras
Dirección del área de álmacén
Garantizar el cumplimiento y regulación de leyes financieras
Gestión administrativa
Relaciones con stakeholders
Liderazgo y desarrrollo de equipos
Requisitos:
Eduación: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración de empresas o afín. Prefente maestría, posgrado o certificación.
Experiencia: Mínima de 10 años en roles administrativos o finacieros con alcance en el área comercial, con al menos 8 años en puestos de liderazgo.
Pensamiento estratégico, orientación a resultados y adaptabilidad
Disponibilidad para viajar
Tiempo completo
Prestaciones de ley y superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.