Hace 3 días
Office Management & General Affairs Coordinator
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
SAIC INTERNATIONAL MEXICO en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Buscamos un/a General Affairs Coordinator altamente organizado/apara unirse a nuestro equipo de trabajo.
Será responsable de coordinar y supervisar las actividades generales de soporte administrativo y operativo para asegurar el buen funcionamiento diario de la oficina y el cumplimiento de políticas internas.
??? Responsabilidades
- Coordinar servicios generales: mantenimiento, limpieza, mensajería, y suministros de oficina.
- Supervisar proveedores externos .
- Brindar apoyo a nuestros colaboradores expatriados
- Controlar y administrar inventarios de materiales y equipos.
- Monitorear el cumplimiento de normativas internas de seguridad, salud e higiene.
- Gestionar solicitudes internas de empleados relacionadas con infraestructura y servicios.
? Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Industriales o afín.
- 2+ años de experiencia en un rol similar coordinando servicios y personal
- Excelentes habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.
- Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Outlook, Word).
- Nivel de inglés avanzado.
- Deseable experiencia automotriz
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20297656
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