Hace 2 sem
Analista Comunicación Customer Experience
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
GIANT MOTORS LATINOAMÉRICA, empresa mexicana líder en el sector automotriz a cargo de la marca de automóviles: JAC MOTORS, está buscando tu talento como:
Analista de Comunicación Customer Experience
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Marketing, comunicación o afín.
· Experiencia en comunicación digital
· MIRO
· Excel avanzado
¿Qué actividades realizarás?
· Elaboración de parrillas de contenido semanales para envío de flujo de comunicación con los diferentes clientes de JAC.
· Dar seguimiento a los diferentes proveedores para implementación de estrategias.
· Supervisar las conversaciones en comunidades en línea, redes sociales, foros y otras plataformas para identificar tendencias, problemas y oportunidades relacionadas con la experiencia del cliente en conjunto con el equipo de CX.
· Desarrollar y recomendar contenido que resuene con la comunidad, incluyendo publicaciones, respuestas, y campañas dirigidas a mejorar la experiencia del cliente.
· Diseñar e implementar estrategias para aumentar el engagement y la lealtad de los clientes en las plataformas de comunidad y redes sociales.
¿Qué ofrecemos?
· Sueldo bruto mensual
· Prestaciones de Ley + Beneficios adicionales
· Crecimiento profesional y personal
· Buen Clima laboral
· Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00 am a 4:30 pm
· Zona de trabajo: Santa Fe
ID: 20289119
Refina la ubicación de tu búsqueda