Why Not? es una empresa líder en el sector asegurador con una sólida trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora e impulsa el crecimiento profesional.
Requisitos:
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Habilidades necesarias: Comunicación efectiva, Proactivo orientado a resultados, Gusto por las Relaciones Públicas.
Experiencia previa en el sector de seguros: NO NECESARIA
Responsabilidades del puesto
Prospección continua y efectiva
Identificar oportunidades de negocio y brindar asesoramiento especializado en seguros.
Establecer relaciones comerciales duraderas y de confianza con los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ingresos con base a esquema de comisiones entre $30,000 a $40,000 en promedio.
Atarctivo esquema de bonos adicionales.
Plan de crecimiento personal y laboral.
Viajes nacionales e internacionales.
Horario de trabajo a tiempo completo en modalidad híbrida, que permite flexibilidad laboral DESDE CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA.
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.