Empresa estable y líder en el sector de servicios de garantía y protección de cheques a nivel nacional. Con una trayectoria de 29 años en el mercado, nos enorgullece brindar soluciones confiables y de calidad a nuestros clientes en los 31 estados de la República Mexicana.
Ubicación: Benito Juarez, CDMX
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia deseable en atención a clientes y promoción de productos.
Disponibilidad para realizar trabajo en campo (visitas a clientes) y actividades administrativas en oficina.
Automóvil propio (preferente).
Responsabilidades del puesto
Desarrollar y ejecutar un Plan Mensual con los clientes (empresas) que tienen contratados nuestros servicios.
Programar y llevar a cabo capacitaciones a los usuarios sobre los productos que ofrece la empresa.
Realizar llamadas de seguimiento a los clientes para detectar necesidades de capacitación referentes al uso de nuestros servicios y/o solución de problemas.
Apoyar a la Gerencia Regional en actividades administrativas como elaboración de contratos, entrega y recolección de contratos firmados, renovaciones de contratos y control de altas y bajas de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro.
Infonavit 100%.
Estabilidad y desarrollo laboral.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector que valora el crecimiento profesional y la satisfacción del cliente!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.