Educación: Estudios universitarios con título en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
Experiencia: Experiencia comprobable en el área de mercadotecnia, preferiblemente en el manejo de redes sociales y publicidad.
Habilidades: Dominio avanzado de meta business suite, Canva, manejo de redes sociales, Hootsuite y Metricool, habilidades de comunicación.
Excelente atención a clientes
Buena ortografía y redacción
Responsabilidades del puesto
Crear y administrar contenido en redes sociales para fortalecer la presencia online de la empresa.
Diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement con la audiencia.
Monitorizar y analizar métricas de desempeño en redes sociales y proponer mejoras basadas en los resultados.
Colaborar con el equipo de mercadotecnia en la creación de campañas publicitarias efectivas.
Interacción con la comunidad.
Análisis y reportes.
Detección de incidencias
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual mas comision.
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad híbrida (horario flexible)
Posibilidad de participar en proyectos innovadores y de impacto social.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.