¿Tienes experiencia en relaciones públicas, atención al cliente, ventas y negociación?
¡Te estamos buscando como Especialista en Servicio al Cliente!
Somos Marnez Desarrollos, una desarrolladora inmobiliaria en Mérida con proyectos de inversión en Yucatán.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y pasión por la atención al cliente, queremos conocerte. ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!
Descriptivo general del puesto:
Servicio a cliente, total enfoque a nuestros clientes internos y externos
Realizar un planes de comunicación para promoción y venta de programas dirigido a clientes actuales y potenciales
Garantizar alianzas con partners internos de diferentes departamentos para el logro de los indicadores de la compañia
Resolver problemas operativos relacionados con la operación como por ejemplo, contratos, comisiones, promociones y programas establecidos
Embajador (a) de la empresa, ser la imagen corporativa de la compañía, en donde fortalecerá relaciones a través de estrategias de continua comunicación.
Requisitos básicos:
Licenciatura concluida en áreas afines como lo es Comunicación, MKT, RP, Negocios, entre otras.
2 años en atención a clientes, servicio post-venta o roles comerciales en empresas inmobiliarias.
Competencias deseables del puesto:
Manejo de paquetería Office 365.
Manejo de CRM.
Habilidad para conducir (licencia vigente).
Comunicación efectiva.
Resolutivo.
Persuasión y negociación.
Organización y manejo de múltiples tareas.
Proactividad y orientación a resultados.
Empatía y enfoque en el cliente.
Beneficios:
Sueldo base + bonos.
Prestaciones superiores a la ley
Beneficios corporativos exclusivos de Marnez.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
¡Únete a nuestra historia!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.