Nuestra Delegación CDMX precisa un/a ingeniero en Soporte Remoto Bilingüe
que tenga conocimiento en:
- SQL
- LINQ
- Programación c#
- Gestión de base de datos SQL server y Oracle
- metodologías ITIL
- Arquitectura de redes y servidores Onpremise y cloud
Ya que buscamos que apoye en las siguientes actividades:
? Resolver incidencias de clientes recibidas por teléfono, email o a través del portal de incidencias.
? Corregir Bugs, desarrollar e implantar cambios, analizar problemas de rendimiento, configurar sistemas.
? Crear y actualizar documentación de Soporte Remoto a partir de las interacciones con los clientes.
? Participar en rotaciones de lunes a viernes y en el soporte de guardia de fin de semana.
? Sugerir e implementar mejoras en los flujos de trabajo de soporte remoto
Características a considerar
• Auto motivado.
• Trabajo en equipo
• Razonamiento abstracto.
• Empatía/ capacidad para entender a los demás.
• Concentración / atención sostenida
• Sociabilidad
• Buena habilidad de comunicación
Estudios
Ingeniería en sistemas, desarrollo de software, computación o a fin.
Experiencia
En soporte remoto de primer y segundo nivel.
Trato con clientes internacionales
Ingles alto, tanto en conversación como escrito, que permita mantener conversaciones y realizar informes.
Que estamos ofreciendo para que formes parte de nuestro equipo de trabajo:
Prestaciones de ley y superiores como (18 días de aguinaldo, 30% prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)