Hace 1 mes
GERENTE DE MARCA, GIRO AUTOMOTRIZ
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
FUNCIONES GENERALES GERENTE DE MARCA, GIRO AUTOMOTRIZ
· Es responsable de maximizar en conjunto con su equipo de gerentes, la rentabilidad de las sucursales de acuerdo con los presupuestos establecidos por la Dirección de la unidad de negocio correspondiente.
· Define e implementa planes de venta y programas enfocados a la venta de autos nuevos, seminuevos, refacciones accesorios y servicio, de acuerdo con la estrategia comercial descrita en el presupuesto para cada sucursal o punto de venta.
· Elabora y controla el presupuesto de gastos de la unidad de negocio, en coordinación con las diferentes sucursales y área administrativa.
· Es responsable de asegurar la correcta implementación, seguimiento y cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en el proceso de mistery shooper de todas las sucursales a su cargo.
· Se asegura de lograr los objetivos de penetración que la marca o financiera de casa establece.
· Es responsable de mantener el control de inventario, así como cuente con el inventario suficiente de acuerdo a la demanda de cada sucursal.
· Responsable de supervisar el manejo y buen uso de los recursos asignados, así como de la información proporcionada para el y sus gerentes de sucursal.
· Supervisa en conjunto con sus gerentes, que se mantenga una buena imagen externa e interna de cada sucursal.
· Se asegura que los procesos de venta, post venta y control de inventarios se lleven a cabo adecuadamente de acuerdo con los procesos y políticas establecidos.
- es 70% ventas 30% administración
Experiencia previa de 3 a 5 años como gerente general o puesto similar agencia grande o varias agencias a su cargo
Conocimiento: Estrategia de venta, KPIS comerciales, gestión de puntos de venta, gestión de recursos, supervisión de personal
Competencias: Liderazgo, comunicación efectiva y presentación oral, habilidad de negociación, planeación estratégica, enfoque a resultados.
ID: 20200799
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