¡ÚNETE A SEGUROS MAPFRE! BUSCAMOS EJECUTIVOS DE EXELENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE (MÍNIMA EXPERIENCIA)
Requisitos:
Mínima experiencia de 3 a 6 meses como operador telefónico en Contact Center
Bachillerato concluido.
Conocimiento básico en el manejo de PC y captura de datos.
Actitud de servicio y comunicación efectiva.
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana
Funciones:
Atención de siniestros (autos, ingresos hospitalarios y daños).
Captura en línea de datos correctos y completos, siguiendo los lineamientos establecidos.
Brindar soporte y orientación a los clientes durante el proceso de atención de siniestros.
Gestionar la información de manera precisa y oportuna para asegurar la satisfacción del cliente.
Beneficios:
Sueldo mensual competitivo + bonos
Aguinaldo de 30 días.
Prima vacacional de 30 días.
20 días de vacaciones.
Póliza de Gastos Médicos Mayores.
Seguro de Vida.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Zona laboral:
Ciudad de México.
Promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de raza, color, religión, género, orientación sexual, discapacidad, o cualquier otra condición. Todos los postulantes serán evaluados en función de sus competencias y capacidades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.