Escolaridad: Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación o a fin.
Experiencia:
Al menos 1 año de experiencia como Soporte Técnico.
Brindar asistencia, soporte técnico, preventivo y correctivo de tecnologías de la información, a fin de asegurar la continuidad de los procesos en la cadena de suministros en el comercio exterior.
Funciones:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, telefonía y demás elementos de software.
- Instalación y configuración de software.
- Brindar el primer nivel de atención a usuarios para solucionar problemas de TI.
- Control de inventarios de equipos, garantías y licencias de uso de software.
- Generar reportes y dar seguimiento a problemas de equipos o servicios con proveedores externos.
- Administrar y mantener control de los usuarios que están autorizados para acceder los sistemas y al correo.
- Responsable de la correcta operación del sistema de CCTV.
- Requisiciones de compra de equipo
- Mantenimiento general
Conocimientos:
- Mantenimiento preventivo, correctivo de equipos de cómputo y servidores.
- Redes
- Instalación y configuración de software.
- Conocimiento avanzado de sistema operativo Windows
- Paquetería de office
- Conocimiento en sistemas CASA (CSAIWIN y CTRAIWIN)
- Conocimiento en base de datos SQL y PHP
- Conocimiento en sistema operativo LINUX
- Conocimiento en Contpaq y Nominpaq
- Conocimiento y configuración de firewall
- Conocimiento de respaldo de correos electrónicos en Gmail
- Configuración y mantenimiento de cámaras de vigilancia
- Configuración de AP, router, switch, telefonía IP
- Conocimiento de operaciones administrativas
- Inventarios de equipos en general
Habilidades:
- Analítico respecto a la naturaleza del sistema.
- Proactivo
- Trabajo bajo presión
- Atención al cliente interno vía telefónica y remota
Horario de Trabajo: L-V 09:00 a.m. a 18:30 p.m.
Lugar de Trabajo: Vallejo (estación del metrobus La Patera)