KODE IT, empresa mexicana líder en el ramo de consultoría TI y desarrollo de aplicaciones móviles solicita Asistente Recepcionista / Ejecutiva de Atención a Cliente que cubra el siguiente perfil.
Conocimientos requeridos:
Conocimientos en computación (manejo de archivos, carpetas, etc).
Conocimientos en Word, Excel y Power Point.
Manejo de correo electrónico.
Experiencia:
Sin experiencia profesional requerida.
Funciones del puesto:
Seguimiento remoto y/o presencial de las cuentas asignadas.
Gestión de agendas.
Creación de propuestas.
Generación de documentación.
Aspectos a considerar:
3 meses presencial y posteriormente modalidad híbrida (1 o 2 días home office).
Indispensable ser Pasante o Titulada.
Disponibilidad de horario: Lunes a Jueves: 8:00 a 18:00 hrs y Viernes: 8:00 a 15:00 hrs.
Habilidades de comunicación efectivas, excelente presentación y actitud positiva.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.