Experiencia mínima de un año en atención telefónica técnica a usuarios.
Seguimiento y documentación de incidentes de software y hardware (reportes).
Conocimiento de base datos (SQL, consultas).
Conocimiento de soporte de aplicaciones y Ms Office.
Deseable manejo de Service Now.
Facilidad de palabra.
Trabajo bajo presión.
Facilidad análisis.
Funciones Principales:
Atención a los usuarios (internos) vía telefónica.
Atención, seguimiento, confirmación y documentación de incidentes vía Service Now.
Análisis de problemas.
Escalar incidentes para atención y solución.
Revisión de información en base de datos (consultas SQL) para atención de incidentes.
Documentación de problemas (incidentes).
Mantener una comunicación fluida y eficiente entre el equipo de trabajo, con el jefe y los equipos de trabajo que apoyan al área para la detección oportuna de problemas que impactan al negocio.
Ofrecemos:
Trabajo remoto
Prestaciones de ley
Sueldo competitivo
Proyecto inicial de 6 meses
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.