¿Tienes experiencia en Call Center y quieres llevar tu inglés al siguiente nivel? ¡Esta es tu oportunidad! Nosotros creemos en tu talento, por eso te ofrecemos el apoyo necesario para mejorar tu nivel de inglés y que puedas formar parte de nuestro equipo. ¡Prepárate para crecer con nosotros!
Lo que ofrecemos:
Una empresa global y diversa con compañeros dispuestos a ayudarte a aprender y crecer.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Pagos quincenales y bonificaciones por productividad y referencias.
Capacitación 100% pagada, con curso intensivo de inglés en línea (1 semana, gratuito) para reforzar tus conocimientos y alcanzar un buen nivel.
Esquema de bonos adicionales.
Descuentos de empleado.
Prestaciones superiores a la ley.
Requisitos:
6 meses a 1 año de experiencia en Call Center o Contact Center.
Excelentes habilidades interpersonales y atención al cliente.
Conocimiento básico de PC (Windows).
Bilingüe (Inglés/Español) con buen dominio de ambos idiomas (B2+).
Habilidades analíticas, organizativas y capacidad de resolver problemas.
Bachillerato o estudios superiores.
Residir a menos de 90 minutos del sitio de trabajo.
*Tipo de trabajo: TIEMPO COMPLETO / PRESENCIAL.
*Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales
*Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.