Únete a nuestro equipo y contribuye en mejorar el futuro de las personas
#AllianzMexico #LetsCareForTomorrow #TeamAllianz
Estamos buscando: EJECUTIVO DE RETENCIÓN
Acerca de la empresa:
El Grupo Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich. Es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.
Funciones:
Asesoría a Clientes vía telefónica y por correo (Retiros y sus implicaciones fiscales, Portafolios de inversión, Período de descanso, Suspensión de pagos, Traspasos).
Apoyar a los clientes con sus necesidades, alineando las peticiones a sus mejores intereses.
Requisitos:
Lic. Económico – Administrativa concluida
Experiencia mínima de 3 años en Call Center y/o Atención a clientes
Experiencia en sector Asegurador y/o Financiero (Indispensable)
Manejo de Excel
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo base competitivo
Bono mensual por resultados
Vacaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro y caja de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Vales de despensa y restaurante, entre otros.
En Allianz el bienestar de nuestros colaboradores es muy importante por lo que no solo ofrecemos herramientas que los apoyan en su
desarrollo profesional y personal.
Plataforma Degreed (cursos en línea) abierta para todos los colaboradores
Aplicación MiDocOnline a través de la cual los colaboradores pueden consultar médicos generales, psicólogos y nutriólogos de manera gratuita
Diferentes eventos deportivos y de integración.
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.