Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Practicante de Soporte TI
$7,600 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Horario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Practicante de Soporte TI
Principales responsabilidades
1.- Atención telefónica de soporte técnico 1er nivel.
2.- Mantener en óptimo funcionamiento el ambiente de cómputo del usuario final y brindar soporte técnico de primer nivel.
3.- Referir la resolución de eventos de falla al área correspondiente (Escalar a segundo nivel).
4.- Habilitar espacios con la infraestructura requerida para eventos especiales internos y externos.
Conocimientos requeridos
1.- Manteniemineto de equipo de cómputo.
2.- Instalación de ambiente Microsoft (SO y paquetería)
3.- Configuración de dispositivos móviles -Tabletas, celulares, laptops- y recursos compartidos.
4.- Instalación y configuración de SW institucional (Imagen corporativa, herramientas de ciberseguridad, aplicativos).
5.- Manejo de herramientas de apoyo a soporte técnico (gestión de tickets y control remoto).
Habilidades
Dominio de herramientas para hacer mantenimientos preventivos y correctivos.
Metódico y analítico para formular preguntas a los usuarios.
Capacidad creativa y de investigación.
Ofrecemos
Convenio escuela-empresa CAINTRA
Póliza contra accidentes
Semana de vacaciones por semestre
Ubicación
Av. Dr. José Eleuterio González #2815 (enfrente del Sams de Gonzalitos) cruz con Calle Tuxpan. Col. Mitras Norte - C.P 64320 Monterrey, N.L México.
ID: 19262291