Hace 4 días
Service desk (remoto)
$9,000 - $9,700 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
"En OpenService, llevamos tres décadas ofreciendo soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Service Desk (remoto)!
Horario: Domingo a jueves de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. descanso viernes y sábados.
Modalidad: 100% home office.
Requisitos del puesto:
- Educación mínima requerida: Técnico.
- Experiencia en soporte remoto a usuarios de nivel Medio.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Manejo de herramienta de tickets (deseable).
- Conocimientos básicos de hardware y software.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto:
- Brindar soporte remoto a usuarios.
- Atender de manera eficiente las solicitudes y consultas de los usuarios.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera oportuna.
- Documentar y reportar incidencias para su posterior seguimiento.
Beneficios:
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
- Vales de despensa.
- Cursos y capacitaciones gratuitas.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información, donde podrás desarrollar tu carrera y contribuir al éxito de nuestros clientes con tus habilidades y conocimientos en soporte técnico!
ID: 20299497
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda