Hace 3 sem
Ejecutivo de cuenta (Progreso, Yucatán)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Ejecutivo de cuenta (Progreso, Yucatán)
Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes. ¡Conoce más!
El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.
Acerca del puesto:
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás:
Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.
Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.
Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.
Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
Si cuentas con:
·Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.
·Estar activo en alguna institución bancaria.
·Experiencia como Banquero y/o Ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.
·Dominio de productos bancarios; crédito al consumo, TDC, seguros, …
·Conocimiento en ventas telefónicas (deseable)
·Dominio de las siguientes competencias:
·- Negociación.
·- Atención a clientes
·- Trabajo por metas y liderazgo.
Compensación & Beneficios
·Sueldo mensual más Comisiones
·60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
·Póliza de Gastos Médicos Mayores
y campañas de salud
·Formación y desarrollo a través de cursos online, incorporación a nuestro Diplomado Comercial, Universidad
BBVA y Centro de Idiomas BBVA
·Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
·Plan privado de retiro,
adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
·Préstamos a tasas preferenciales
·Uniforme corporativo
·Actividades de cultura y deporte
·Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos
y sitios online
·Plan de carrera y desarrollo
¡Y muchos más beneficios que harán mejor tu experiencia con nosotros!
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros de que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso
de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
ID: 20250884
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