CABALLERO ALVA CONSULTORES S. C. es una empresa con una larga trayectoria en el sector financiero con más de 75 años de experiencia y ranqueado en Great Place to Work , brindando soluciones financierasa sus clientes.
Valoramos el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento en un año hacia una Gerencia Comercial.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios en Administración,Economía,Finanzas, Ventas o a fin (con certificaco)
Experiencia previa en ventas en general.
Habilidades de negociación y cierre de ventas.
Orientación a resultados y trabajo en equipo.
Contar con Equipo de computo, buen internet y un espacio adecuado para trabajar
Excelente imagen profesional
Solo personas Responsable, que se dejen orientar y capacitar, proactivos y excelente actitud
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias financieras para los clientes
Identificar oportunidades de negocio y prospectar nuevos clientes.
Mantener relaciones comerciales sólidas.
Participar en reuniones de seguimiento
Prestaciones y beneficios adicionales
ingresos almenos de $20,000 a $25,000.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Bonos por cumplimiento de objetivos de ventas.
Crecimiento hacia una Gerencia Comercial en menos de 1 año
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.