Apoyar al área de ventas en la correcta presentación de soluciones de tecnología para ServiceNow para transmitir las capacidades de la plataforma y el valor al negocio. Ejecutar actividades técnicas que promuevan la venta de soluciones de ServiceNow.
Funciones
Desarrollo de propuestas de soluciones sobre la plataforma de ServiceNow
Presentación de demostraciones de las funcionalidades de la plataforma de ServiceNow
Ejecución de pruebas de concepto con requerimientos específicos del cliente
Generar casos de negocio en conjunto con el área de ventas para apoyar al cliente en la justificación de proyectos
Generar propuestas de un orden aproximado de magnitud (ROM)
Realizar investigaciones sobre integraciones de ServiceNow con plataformas externas
Responder RFP's proporcionados por los clientes
Definición de planes de trabajo para las propuestas de soluciones
Asistir a juntas con clientes para proporcionar respuestas a consultas técnicas y tomar requerimientos
Asistir a las diferentes capacitaciones sobre la plataforma
Escolaridad
Licenciatura / Ingeniería en: Sistemas Informática, Mecatrónica, Electrónica o Telecomunicaciones
Inglés: Avanzado
Experiencia
De 1 a 3 años de experiencia en mismo rol o similar, específicamente del sector TI (Desarrollo de Software, Preventa, Análisis de negocio para TI.) O experiencia como desarrolladores/consultores ServiceNow que tengan experiencia en implementaciones en múltiples módulos, así como también que cuenten con la capacidad de interactuar con el cliente y aterrizar sus requerimientos en las capacidades de la plataforma.
Ingeniería Informática, de Software o en Sistemas o a fin
Inglés avanzado a partir de B2
Disponibilidad para viajar aproximadamente 1 vez por trimestre con clientes de México.
Conocimiento de al menos una de las metodologías de desarrollo de software (Scrum o waterfall).
Conocimiento básico de Servidores Cloud, Virtuales y Dedicados.
Experiencia participando en el diseño de arquitecturas de sistemas.
Conocimientos de generación y lectura de diagramas de flujo, de base de datos y de casos de uso.
Conocimiento de ITIL
Condiciones de Trabajo
Posición HOME OFFICE desde cualquier parte de México
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Prestaciones superiores a la ley: SGMM, Día de cumpleaños libre, Seguro Dental, Días libres pagados (adicionales a las vacaciones), Vales de despensa, Becas educativas, ENTRE OTRAS!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.