¿Eres un líder estratégico con pasión por el sector inmobiliario y experiencia comprobada en la comercialización de activos especiales? ¡Adamantine te invita a formar parte de nuestro equipo!
En Adamantine, empresa líder en la gestión de activos, estamos buscando un Gerente de Comercialización de Inmuebles Adjudicados y Cesiones de Derecho dinámico, innovador y con visión de negocio para liderar la estrategia comercial de nuestra cartera de activos especiales. Serás responsable de maximizar el valor y la rentabilidad de nuestros inmuebles adjudicados y derechos litigiosos a través de estrategias de comercialización efectivas.
Requisitos:
Licenciatura en áreas económico-administrativas, marketing, o afín.
Experiencia mínima de 8 años en la comercialización de inmuebles adjudicados, idealmente con experiencia en la gestión y venta de inmuebles adjudicados y/o cesiones de derecho.
Sólido conocimiento del mercado inmobiliario mexicano, sus dinámicas y tendencias.
Experiencia en la gestión de equipos comerciales y en el establecimiento de relaciones con brokers y agencias inmobiliarias.
Habilidad demostrada para la negociación y el cierre de acuerdos comerciales.
Capacidad de análisis de datos y elaboración de informes de gestión.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y presentación.
Orientación a resultados, proactividad y capacidad de liderazgo.
Manejo avanzado de paquetería Office.
Disponibilidad para viajar dentro de la República Mexicana, si es necesario.
Responsabilidades Principales:
Desarrollar e implementar la estrategia integral de comercialización para la cartera de inmuebles adjudicados y cesiones de derecho de Adamantine.
Definir los canales de comercialización óptimos (agencias inmobiliarias, brokers independientes, plataformas online, subastas, etc.) y gestionar las relaciones con los mismos.
Establecer los precios de venta y/o cesión, así como las condiciones comerciales, basados en análisis de mercado y valoraciones.
Liderar y motivar al equipo comercial interno y/o externo, estableciendo objetivos claros y realizando un seguimiento constante de su desempeño.
Elaborar materiales de marketing y promoción atractivos y efectivos para la cartera de activos.
Gestionar y optimizar la presencia de los activos en plataformas online y otros canales de difusión.
Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar oportunidades y tendencias.
Presentar informes periódicos a la dirección sobre el avance de la comercialización, resultados y propuestas de mejora.
Colaborar estrechamente con las áreas Legal, de Activos y Financiera para garantizar una gestión integral de los activos.
Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones aplicables en la comercialización de inmuebles y derechos.
Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en la comercialización de activos especiales.
Deseable:
Posgrado o especialización en marketing inmobiliario o áreas relacionadas.
Conocimiento de herramientas CRM y plataformas de gestión inmobiliaria.
Experiencia en la organización y ejecución de eventos de comercialización (subastas, open houses, etc.).
¿Qué te ofrecemos en Adamantine?
Salario competitivo, acorde a experiencia y resultados.
Esquema de compensación variable por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones de ley y superiores.
Excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
La oportunidad de liderar proyectos estratégicos y de alto impacto.
?Si cumples con los requisitos y estás listo para impulsar la comercialización de nuestros activos especiales, ¡envíanos tu CV actualizado con el asunto "Gerente de Comercialización Adamantine" o bien postúlate por este medio.
¡Esperamos tu talento para seguir construyendo el éxito de Adamantine!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.