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Hace 1 mes
GERENTE DE SERVICIO AUTOMOTRIZ
$30,000 - $40,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Intégrate a Grupo Flosol,
una empresa mexicana líder en su segmento de distribuidores automotrices, con más de 35 años en el mercado y sucursales en: Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.
Nuestra filosofía: Estamos orientados al desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un plan de vida y carrera en Grupo Flosol.
GERENTE SERVICIO RAMO AUTOMOTRIZ
PUERTO VALLARTA
MISIÓN DEL PUESTO:
Planear, dirigir y supervisar al área de Servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permitan lograr los objetivos del área, la satisfacción y la retención de clientes al promover una cultura orientada al cliente; en la cual, cada uno de los clientes que visiten los centros de servicio, vivan una experiencia extraordinaria.
REQUISITOS:
Área o departamento: Taller automotriz o áreas de postventa.
Escolaridad: Ingeniería mecánica o automotriz o carrera afín.
Experiencia:
3 a 5 años de experiencia en puesto como gerente de servicio automotriz o postventa.
Capacidad simultanea para atender 2 marcas automotrices.
Otros requisitos no negociables:
Experiencia reciente en la industria automotriz
Experiencia postventa multi marca de volumen.
Administración de equipos de trabajo mínimo 10 colaboradores.
Licencia de conducir vigente.
RESPONSABILIDADES
Verificar que el personal del área ejecute adecuadamente los procesos correspondientes a su puesto.
Verificar que el personal en línea de atención al cliente, hostess y asesor de servicio, conozca y ejecute el proceso de atención al cliente en el área de servicio.
Monitorear las entradas y facturación del taller para analizar
tendencias y cumplimiento de objetivos internos de ventas y utilidad.
Generar y ejecutar planes de negocios para el Centro de Servicio, definiendo de forma clara los objetivos acordados con la Gerencia General y los establecidos ante planta.
Mantener actualizado el tablero de control de indicadores de desempeño
Monitorear el cumplimiento del CSI del área de Servicio
Competencias:
Orientación al cliente
Orientación comercial
Liderazgo
Inteligencia emocional
Manejo de conflictos
Planeación y organización
Gestión del cambio
$25,000 mensual bruto
Comisiones por logro de objetivos
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Contratación directamente por la empresa
Horario de trabajo: lunes a viernes 9 am a 7:00 y sábado de 9:00 am a 2:00 pm
POLÍTICA DE INCLUSIÓN
LA INCLUSIÓN EN GRUPO FLOSOL ES UN VALOR MUY IMPORTANTE POR LO QUE
OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES LABORALES A TODOS.
No discriminamos a ningún aspirante que desee ser parte de nuestra empresa.
Es nuestra intención ofrecer igualdad de oportunidades de empleo a todos los candidatos calificados y que las decisiones de selección se basen en factores relacionados con el trabajo.
ID: 19001188