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Hace 2 días
Community Manager
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klar en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Subcategoría: Producción audiovisual y digital
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Community Manager
Acerca de Klar
¡Empecemos con lo básico! Klar es una startup mexicana cuya misión es democratizar y revolucionar la forma en que se han prestado hasta ahora los servicios financieros en México, especialmente porque la mitad de la población no tiene una cuenta bancaria. Ofrecemos un amplio conjunto de productos en nuestras ofertas de débito y crédito, ¡y el futuro es brillante para Klar! Tenemos una hoja de ruta emocionante y ambiciosa para incorporar más funciones a nuestros productos para que podamos servir mejor a nuestros usuarios. ¡Hemos atendido a más de 2 millones de usuarios desde nuestro lanzamiento en 2019!
También estamos orgullosos de haber sido certificados en 2023 como un "Excelente lugar para trabajar" en México. ¡Hemos trabajado duro para que eso suceda y continuaremos avanzando a pasos agigantados en el futuro! ¿Suena como un lugar en el que le gustaría estar?
Nuestro equipo
Si te unes a nosotros en Klar, serás bienvenido a un equipo rico en muchos talentos y ¡estamos muy orgullosos! Con nuestra oficina central en Ciudad de México y centros tecnológicos remotos en Berlín y Argentina, siempre estamos aprendiendo algo nuevo sobre otra cultura o idioma. Con tanta gente de diferentes orígenes y estilos de vida (padres, LGBTQ+, neurodivergente), ¡definitivamente encontrarás a tu gente aquí!
Nuestros valores
Ownership - somos dueños de nuestros éxitos y fracasos como equipo.
Excellence - hacemos todo lo mejor que podemos y siempre buscamos alcanzar un nuevo nivel de excelencia en nuestro trabajo.
Inclusion - creemos que juntos somos más fuertes y trabajamos activamente para promover una cultura segura, diversa, inclusiva y respetuosa.
Customer Obsession - entendemos el valor que Klar puede aportar a sus clientes y siempre está a la vanguardia de nuestras decisiones.
Klarity - nos comunicamos con claridad y autenticidad. Está en nuestro nombre y es lo que hacemos.
La posición y tus aventuras diarias
Esta es una posición basada en Ciudad de México con un esquema híbrido, por lo cual esperamos verte en la oficina 1 vez a la semana.
Lo que puedes esperar de la posición:
Como Community Manager tus responsabilidades serán:
Tus tareas consistirán en:
Tú y tus características
Lo que estamos buscando:
Habilidades técnicas:
Habilidades blandas:
Lo que te ofrecemos:
Klar is a safe place for everyone!
¡Klar es un lugar seguro para todos!
Confiamos en nuestro equipo diverso y altamente capacitado y estamos comprometidos a crear un entorno acogedor e inclusivo para que florezcan nuevos talentos. Valoramos la diversidad y damos la bienvenida a todas las solicitudes independientemente de su género, nacionalidad, origen étnico y social, religión/creencias, capacidades físicas, edad, orientación e identidad sexual.
Acerca de Klar
¡Empecemos con lo básico! Klar es una startup mexicana cuya misión es democratizar y revolucionar la forma en que se han prestado hasta ahora los servicios financieros en México, especialmente porque la mitad de la población no tiene una cuenta bancaria. Ofrecemos un amplio conjunto de productos en nuestras ofertas de débito y crédito, ¡y el futuro es brillante para Klar! Tenemos una hoja de ruta emocionante y ambiciosa para incorporar más funciones a nuestros productos para que podamos servir mejor a nuestros usuarios. ¡Hemos atendido a más de 2 millones de usuarios desde nuestro lanzamiento en 2019!
También estamos orgullosos de haber sido certificados en 2023 como un "Excelente lugar para trabajar" en México. ¡Hemos trabajado duro para que eso suceda y continuaremos avanzando a pasos agigantados en el futuro! ¿Suena como un lugar en el que le gustaría estar?
Nuestro equipo
Si te unes a nosotros en Klar, serás bienvenido a un equipo rico en muchos talentos y ¡estamos muy orgullosos! Con nuestra oficina central en Ciudad de México y centros tecnológicos remotos en Berlín y Argentina, siempre estamos aprendiendo algo nuevo sobre otra cultura o idioma. Con tanta gente de diferentes orígenes y estilos de vida (padres, LGBTQ+, neurodivergente), ¡definitivamente encontrarás a tu gente aquí!
Nuestros valores
Ownership - somos dueños de nuestros éxitos y fracasos como equipo.
Excellence - hacemos todo lo mejor que podemos y siempre buscamos alcanzar un nuevo nivel de excelencia en nuestro trabajo.
Inclusion - creemos que juntos somos más fuertes y trabajamos activamente para promover una cultura segura, diversa, inclusiva y respetuosa.
Customer Obsession - entendemos el valor que Klar puede aportar a sus clientes y siempre está a la vanguardia de nuestras decisiones.
Klarity - nos comunicamos con claridad y autenticidad. Está en nuestro nombre y es lo que hacemos.
La posición y tus aventuras diarias
Esta es una posición basada en Ciudad de México con un esquema híbrido, por lo cual esperamos verte en la oficina 1 vez a la semana.
Lo que puedes esperar de la posición:
Como Community Manager tus responsabilidades serán:
- Comprender cabalmente los productos y servicios ofrecidos por Klar.
- Alinear el contacto con las políticas, normas, metas y lineamientos de la empresa y del área.
- Participar en mejoras de procesos y prácticas del área.
- Gestión de Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc.) para aumentar el engagement y la visibilidad de nuestra marca.
- Monitoreo y Moderación: Supervisar las interacciones en nuestras redes sociales, responder a preguntas y comentarios de los usuarios de manera oportuna y profesional.
- Canalización de Consultas: Redirigir consultas y problemas complejos a los canales adecuados, asegurando una resolución rápida y satisfactoria.
- Adaptación al Tono de la Empresa: Asegurarse de que todas las comunicaciones mantengan el tono y estilo de Klar,acorde con nuestra identidad corporativa.
Tus tareas consistirán en:
- Generar interacción en Redes Sociales en función del contenido publicado y manteniendo el Tono de Voz establecido para estos medios.
- Orientar a clientes y no clientes con respecto a requerimientos básicos y canalizarlos a Atención al Cliente de ser necesario de una manera oportuna y efectiva.
- Hacer seguimiento y proporcionar información sistematizada sobre los tipos de interacción recibidos.
- Gestionar las iniciativas para promover el engagement de la comunidad online.
- Administrar y fortalecer las comunidades online de Klar.
- Cooperar con otras áreas reportando la percepción de Klar en línea.
- Investigar, desarrollar e implementar procedimientos que reduzcan los tiempos de respuesta en estos medios.
- Otras asignadas según necesidades.
Tú y tus características
Lo que estamos buscando:
- Al menos 1 año y medio en cargos similares.
- Deseable: experiencia en Marketing Digital, Atención al Cliente, Publicidad, Relaciones Públicas o similares en Bancos, Instituciones financieras o similares.
- Conocimiento de conceptos bancarios relativos a bancos y bancos digitales y Community Management/Social Media Management
- Deseable: formación en Atención a clientes
- Experiencia comprobada como Community Manager, Social Media Manager o en un rol similar.
- Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión de redes.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Habilidades técnicas:
- Manejo intermedio/avanzado G-Suite
- Manejo intermedio/avanzado de hojas de cálculo
- Manejo intermedio / avanzado de Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, Youtube)
- Manejo de plataformas de CM y de redes sociales, como Later, Hootsuite, Meta Business Suite.
- Inglés avanzado (Deseable)
Habilidades blandas:
- Comunicación asertiva
- Proactividad
- Atención al detalle
- Creatividad
- Flexibilidad ante el cambio
- Actitud de servicio
- Enfoque a resultados
- Solución de problemas
Lo que te ofrecemos:
- Sueldo competitivo según desempeño y experiencia
- 12 días de vacaciones pagadas al año, más licencia extendida por maternidad y paternidad
- Prima vacacional
- 30 días de aguinaldo
- Computer devices
- Subscripción gratuita a Wellhub para mantenerte activo y sano
- Terapia y coaching patrocinado por Klar a través de Madern Health
- Una oficina moderna ubicada en el centro de la Ciudad de México con bebidas y bocadillos gratis y eventos sociales regulares
- Ambiente de trabajo internacional con personas increíbles y altamente capacitadas.
- Un equipo de clase mundial que lo ayuda a desarrollar sus habilidades en las áreas que le interesan
Klar is a safe place for everyone!
¡Klar es un lugar seguro para todos!
Confiamos en nuestro equipo diverso y altamente capacitado y estamos comprometidos a crear un entorno acogedor e inclusivo para que florezcan nuevos talentos. Valoramos la diversidad y damos la bienvenida a todas las solicitudes independientemente de su género, nacionalidad, origen étnico y social, religión/creencias, capacidades físicas, edad, orientación e identidad sexual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19323195
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