Empresa Mexicana Farmacéutica con crecimiento importante en el mercado, busca Gerente de Marca.
Objetivo del puesto: Desarrollar los elementos de marca, proponer acciones y asegurar la ejecución de las estrategias de cada marca con el fin de incrementar la demanda. Así como generar estrategias de mercado que ayuden al cumplimiento de los objetivos del área comercial.
Requisitos:
Licenciado en Mercadotecnia, Administración, Ing. Industrial o afín.
Experiencia en puesto similar de 5 años
Inglés intermedio
Principales Responsabilidades:
Participar, en coordinación con el área Comercial en la determinación de objetivos de ventas y en el desarrollo de nuevos mercados.
Participar en el lanzamiento de nuevos productos y dar seguimiento a las estadísticas de ventas para establecer nuevos programas de promoción para lograr los objetivos de venta.
Participar en la determinación de precios de venta.
Generar los análisis de mercado y competencia de marca.
Generar la propuesta de valor alineada con las necesidades del consumidor y la estrategia para comunicarla de forma clara y efectiva.
Proponer acciones para incrementar las ventas de marcas privadas.
Implementar las estrategias de comunicación necesarias para comunicar la propuesta de valor de cada marca privada.
-Experiencia
Análisis y/o investigaciones de mercado.
Generación de estrategias de marca en productos de consumo o farmacéuticos.
Diseño de campañas publicitarias y manejo de medios de comunicación online y offline.
Interpretación y análisis de datos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.