Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Soporte técnico N1
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Importante empresa en el giro de tecnologías de la información, busca personal para vacante de:
Soporte a aplicaciones Nivel 1
Objetivo General del Puesto:
Proporcionar soporte técnico para instalación, operación y reporte de incidentes en productos Napse para transacciones electrónicas, promociones y punto de venta.
Cliente: Napse de México
Zona de trabajo: México, Huixquilucan, Interlomas. Esporádico, pero con alta disponibilidad.
Vivir a menos de una hora de la zona.
Horario: Miércoles a domingo de 10 a 19hs (se requiere cobertura dos fines de semana al mes, las otras semanas pueden ser de lunes a viernes, considerar hora de comida intermedia.
Idiomas: Inglés.
Se dará equipo.
Experiencia:
· 2 años en áreas de soporte a aplicaciones
· LINUX /UNIX reparación de PC, recambio de equipos, instalación de Windows), Java, SQL.
· Actividades específicas: Trabajo remoto, salvo reuniones especiales y eventos esporádicos en la oficina // pedido del cliente para instalaciones en su negocio (a coordinar).
· Soporte técnico para instalación, operación y reporte de incidentes en productos Napse para transacciones electrónicas, promociones y punto de venta.
Conocimientos específicos:
· Experiencia en SQL. A mayor conocimiento y uso en tareas laborales, mejor.
· Experiencia en manejo de incidencias de aplicaciones. Es altamente valorable el haber trabajado en incidencias de aplicaciones y no tanto en IT (reparación de PC, recambio de equipos, instalación de Windows).
· Lectura de log de aplicaciones y software base (Ej. Windows, java, etc.) Es altamente valorable
· Nociones de programación.
Competencias Esenciales:
· Experiencia en áreas de telecomunicaciones, soporte a cliente, bases de datos, sistemas operativos o áreas afines.
· Buen trato con cliente, capacidad de análisis, trabajo en equipo.
Interesados, postularse por este medio.
ID: 19102753