Empresa socia de Amedirh solicita “CUSTOMER EXPERIENCE”
REQUISITOS
Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Administración de Empresas o afín.
Más de 2 años de experiencia como Customer Service para USAo en el extranjero.
Experiencia en social media, Yelp, Google reviews, Sentiment Score y Sentiment Analysis.
Indispensable dominio de inglés conversacional.
ACTIVIDADES
Resolver quejas de los clientes.
Procesamientos de pedidos y devoluciones.
Mantenimiento de registro de clientes.
Excelentes habilidades de comunicación.
Habilidades de resolución de problemas.
Atención al detalle.
Habilidades de gestión de tiempo.
Salario: $30,000 + Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 50% de prima vacacional, 30 días de aguinaldo, Membresía Total Pass, Comedor con costo subsidiado, Transporte corporativo, 2 pases dobles semanales para el cine, Contrato indeterminado. (Lo anterior más), Fondo de ahorro del 13% (topado), Vales de despensa del 10% (topado), Tarjeta de invitado especial con 52 pases anuales
Zona de trabajo: Col. Santa Fe, Álvaro, Obregón, CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.