Hace 4 sem
Especialista de Cuentas Premium
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Premium Account Specialist
at DoorDash Mexico
?Acerca del equipo
Nuestro equipo de Servicios a Comercios está en el corazón de DoorDash, asegurando que todos nuestros comercios se preparen para el éxito mediante una experiencia fluida de incorporación, gestión de menú y fotografía. A medida que DoorDash crece en escala y oferta, la solidez de nuestro motor de servicios a comercios debe crecer al mismo ritmo.
Acerca del puesto
Estamos buscando un/a Especialista de Cuentas Premium (también conocido/a como Socio de Incorporación Premium) para colaborar con nuestros comercios de mayor valor, brindando una experiencia de incorporación de primer nivel. En este rol, formarás parte esencial del equipo de Servicios a Comercios al convertirte en el contacto directo para todas las actividades y necesidades relacionadas con su incorporación.
Establecerás relaciones duraderas con nuestros comercios a través de un servicio al cliente excepcional y una solución estratégica de problemas. Además de colaborar directamente con los comercios, trabajarás con responsables de cuentas y administrarás una cartera de clientes durante su proceso de incorporación. Formarás parte de un nuevo programa que posiciona el soporte como un diferenciador clave en el mercado mediante un servicio personalizado de alta calidad ("white-glove service").
Lo que harás en este puesto…
- Adoptarás un enfoque proactivo en el éxito de la incorporación de comercios, anticipándote a problemas, proponiendo soluciones y recomendando acciones específicas a tus socios multifuncionales y equipo de México para garantizar un proceso sin errores.
- Trabajarás directamente con comercios a diario para asegurar una experiencia de incorporación impecable.
- Serás el punto único de contacto para todas las inquietudes relacionadas con la incorporación.
- Impulsarás la retención y el éxito general del comercio brindando una excelente primera impresión del servicio de DoorDash.
- Priorizarás y escalarás problemas en colaboración con nuestros equipos internos.
- Desarrollarás experiencia en el funcionamiento de los sistemas y recursos de DoorDash para promover resultados positivos para los comercios.
- Brindarás una experiencia de servicio de clase mundial.
Lo que buscamos en ti…
- Al menos 2 años de experiencia en gestión de cuentas, atención al cliente, hospitalidad o áreas relacionadas.
- Experiencia previa en el sector.
- Título universitario o experiencia equivalente.
- Dominio de Salesforce (u otro CRM), Microsoft Office y Google Workspace.
- Manejo avanzado de Excel (funciones complejas).
- Experiencia brindando apoyo consultivo a clientes tanto de forma proactiva como reactiva.
- Habilidad para abogar por la experiencia del cliente dentro de un equipo o proyecto.
- Pasión por la atención al cliente y ayudar a los demás.
- Excelentes habilidades para construir relaciones sólidas.
- Capacidad sobresaliente para establecer prioridades.
Por qué te encantará trabajar en DoorDash
- Lideramos con el ejemplo: El liderazgo no está limitado a nuestro equipo directivo; es una actitud que promovemos en todos los niveles.
- Somos operadores: Creemos que la única forma de predecir el futuro es construyéndolo. Creamos soluciones innovadoras todos los días.
- Somos aprendices: En DoorDash, siempre estamos aprendiendo, sin importar la antigüedad en el puesto.
- Somos un solo equipo: Nuestro mayor activo son las personas. Juntos alcanzamos grandes metas.
?Acerca de DoorDash
Nuestra misión en DoorDash es impulsar las economías locales. Esto guía cada decisión que tomamos, siempre con empatía hacia nuestros usuarios: desde repartidores y socios comerciales hasta los consumidores. Somos una empresa de tecnología y logística que comenzó con entregas a domicilio y que ahora busca ampliar sus horizontes a todo tipo de bienes.
Estamos creciendo rápidamente y evolucionando constantemente, lo que ofrece a nuestros colaboradores la oportunidad de compartir ideas únicas, resolver nuevos retos y asumir el control de su desarrollo profesional. Valoramos el bienestar de nuestros equipos mediante beneficios integrales y múltiples prestaciones.
ID: 20252010
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