REPRESENTANTE DE VENTAS CORPORATIVAS PARA PLATAFORMA DE SERVICIOS
Formación académica:
Licenciatura en Administración de empresas o afín.
Edad entre 30-45 años.
Cursos en ventas, posicionamiento de marca o marketing digital.
Experiencia:
Elaboración de planes de venta, posicionamiento de marca y promoción de productos o servicios.
Negociación de precios y condiciones, y estrategias de cierre de ventas.
Desarrollo de puntos de venta, análisis de competencia y adaptación a las necesidades del mercado.
Identificación de necesidades y expectativas del cliente, resolución de problemas, seguimiento a pedidos y gestión de cartera de clientes.
Adaptación de estrategias a las necesidades del mercado y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Representación de la empresa ante los clientes.
Competencias:
Manejo de redes sociales para prospectar clientes (LinkedIn, Facebook, Twitter, Instragram, TikTok).
Manejo de herramientas digitales de Microsoft office y de videollamadas (Excel, Word, PowerPoint, Teams, Zoom).
Comunicación efectiva, negociación y manejo de objeciones.
Orientación a resultados.
Oferta laboral:
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Nómina semanal sin semana de fondo.
Atractivo esquema de comisiones.
Herramienta y equipo de trabajo.
Enviar CV actualizado por WhatsApp.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.