Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Representante servicio al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en su giro, comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título.
- Experiencia previa en Atención al cliente y planeación con mas de 3 años de experiencia.
- Conocimientos de inglés avanzado.
Responsabilidades del puesto
- Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad a través de llamadas telefónicas.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Gestionar la información y los registros de las interacciones con los clientes en la base de datos.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Seguro de gastos médicos mayores y beneficios adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19319683
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda