Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Customer Service Specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Posición: Customer Service Specialist
Reporta a: Coordinadora de Servicio a Clientes
Descripción General: Proporciona apoyo a clientes actuales y potenciales, así como a la red comercial, reporteo y KPI´s, colaboración estrecha con planeación y logística.
Responsabilidades Principales:
· Coordinación de entrega de productos en tiempo y acordado con vendedores.
· Informar al cliente sobre el estatus de pedidos de manera constante y documentada.
· Gestión de pedidos en todo su proceso, incluyendo quejas sobre servicio o productos, facturación incorrecta. Documentar y reportar de manera mensual KPI´s.
· Registra en ERP los pedidos de cliente y modificaciones de estos.
· Se relaciona con el departamento de finanzas en lo referente a procedimientos o problemas de facturación.
· Mantener información de clientes en ERP actualizada, instrucciones y requerimientos específicos de entrega, mantener actualizadas bases de datos de órdenes de clientes.
· Coordinar con almacenes la entrega de materiales a clientes, especificando los requerimientos de los mismos. Documentar y reportar KPI (Pareto).
· Cotiza y compra con proveedores nacionales, seguimiento puntual a entregas para procesar a pago, conforme a proceso.
· Gestiona Alta de clientes.
· Dar seguimiento a proyectos de mejorar continúa reportando ahorros.
· Relación con Ventas y seguimiento de nuevos prospectos.
· Seguimiento con planeación y comercial para nuevos negocios.
Habilidades / Competencias:
· Manejo de Excel
· Inglés escrito, leído 60%
· Manejo de ERP, SAE preferente
· Alta tolerancia a la frustración
· Proactivo
· Trabajo en equipo
· Orientación a resultados y mejora continua
· Gestión del tiempo (Planificación y organización)
· Autoconocimiento y control emocional
· Puntualidad, honestidad, adaptabilidad, respuesta efectiva y en tiempo a necesidades de urgencia
Experiencia y estudios:
· Licenciatura o ingeniería terminada o trunca
Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares de representante de servicio al cliente en compañías Globales.
ID: 19191571