Empresa consultura lider en el rango de la salud solicita para su área de mercadotécnia Coordinador de marketing médico BTL.
28 años en adelante.
Sexo Indistinto.
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín, estudiante de últimos semestres o titulado, deseable.
Maestría o Especialización en Mercadotecnia de la Salud o afín, deseable.
Mínimo 3 años en el área y puesto en:
Proyectos de mercadotecnia médica (visitas médicas, BTL especializado, etc.)
Administración de proyectos en todas sus etapas.
Coordinación y manejo de equipos de trabajo.
Equipo de cómputo, internet, materiales de proveedores.
Objetivo del puesto:
Planear, organizar, dirigir y controlar estratégica y operativamente los Proyectos de las cuentas asignadas.
Desarrollar y maximizar la rentabilidad de la Unidad de Negocio a su cargo.
Responsabilidades generales:
Control de cumplimento de indicadores de resultados:
Trabajar para el logro de objetivos y KPIs propuestos al cliente.
Controlar y optimizar el presupuesto destinado al desarrollo de cada Proyecto.
Desarrollo del negocio: Búsqueda y Desarrollo de cartera de nuevos Clientes y servicios.
Mantener vigente el Sistema de Gestión de Calidad (SGC):
Conocer y cumplir los Procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad generales y los aplicables al puesto y área de trabajo.
Generar nuevos Procedimientos aplicables al área de trabajo.
Actualizar los Procedimientos aplicables al área de trabajo con base al SGC.
Desarrollar propuestas de servicio y cotizaciones a Clientes.
Participación activa en el desarrollo de nuevos proyectos dentro de la organización.
Mantener la satisfacción de los clientes y dar atención a quejas generadas.
Responsabilidades específicas:
Seguimiento a representantes médicos para lograrobjetivos de cobertura médica, a través de la implementación de estrategias.
Generar recompra de Clientes actuales.
Diseñar propuestas de servicio y cotizaciones a Clientes.
Cumplimento de KPI's de cada Proyecto.
Coordinación y supervisión de equipo de trabajo administrativo y en campo de los Proyectos asignados.
Elaborar reportes a clientes, superiores y colaboradores.
Asistir a reuniones presenciales o remotas con Clientes.
Generar informes de resultados finales de los Proyectos asignados.
Presentar resultados de Proyectos al Cliente.
Mantener una comunicación cercana con Clientes para entender y atender sus necesidades, así como para el desarrollo de sus Proyectos.
Administrativos: control e informe de gastos, de compra de insumos/materiales para proyectos, seguimiento a facturación, etc.
Controlar y optimizar el presupuesto destinado al desarrollo de cada Proyecto.
Liderar y desarrollar al equipo de trabajo a cargo.
Registrar gastos de operación y hojas de tiempo en las plataformas digitales asignadas.
Conocer y cumplir los Procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad generales y los aplicables al puesto y área de trabajo.
Competencias y habilidades:
Orientación a resultados.
Visión estratégica.
Administración de Proyectos.
Habilidad comercial y en negociación.
Habilidad admisnistrativa y de análisis.
Relaciones interpersonales.
Orientación al Cliente.
Comunicación efectiva.
Organización y priorización.
Toma de decisiones.
Sentido de urgencia.
Análisis y solución de problemas.
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Organización de trabajo vía remota.
Inglés avanzado, deseable.
Ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, crecimiento dentro de la empresa y buen ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.