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Hace 1 sem
Ejecutivo Capacitación Ventas - Call Center
$22,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto:
Desarrollar y ejecutar estrategias de venta, retención y permanencia para lograr los objetivos de ventas a través de diversos canales (Call Center, face to face y e commerce) Ejemplo: desarrollo de campañas de venta en canales, capacitación y manejo de objeciones a la fuerza de venta, desarrollo de estrategia de retención a través manejo de objeciones, entre otros.
Principales Funciones:
• Seguimiento al cumplimiento de ventas.
• Capacitación a fuerza de ventas en estrategias de venta y producto.
• Elaboración de contenido de comunicación para generar leads para el cumplimiento de diversos objetivos.
• Elaboración de Customer Journeys de comunicación.
• Elaboración de presentaciones ejecutivas.
• Elaboración de estrategias para impulso a la venta en diferentes canales de distribución.
• Ejecución de activaciones/eventos en diversos puntos de venta/distribución.
• Elaboración y análisis de reportes de resultados.
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comunicación y Afines CONCLUIDA.
• Idioma: inglés intermedio (ideal).
• Tipo y tiempo de experiencia: experiencia necesaria en seguros.
• Conocimiento: Capacitación, atención a clientes, call center, ortografía y redacción.
• Herramientas: Herramientas de diseño (ideal), Microsoft Office intermedio.
• Ubicación: Benito Juárez, CDMX.
• Horario: 8:00 hrs a 17:30 hrs.
• Disponibilidad de viajar y laborar en sábado ocasionalmente.
Competencias:
• Conocimiento del negocio.
• Motivación e inspiración.
• Habilidad organizacional.
Ofrecemos: PSL, Póliza GMM, Póliza de Vida, Vales de despensa mensuales ($2,200), Vales de Teletrabajo ($330), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 75% prima vacacional y más.
ID: 19262648