Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Asesor de inversión inmobiliaria
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Asesor de inversión inmobiliaria
Somos una DESARROLLADORA INMOBILIARIA con gran certeza jurídica y proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en el estado de Yucatán, estamos en constante crecimiento y buscamos desarrollar equipos de alto rendimiento, con talento innovador, creativo y entusiasta.
Si buscas incursionar en el sector inmobiliario, tener un horario flexible y lograr un equilibrio en tus demás actividades cotidianas.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE INVERSIONES INMOBILIARIAS!
Actividades generales:
•Generar cartera de prospectos, clientes y aliados a través de diferentes herramientas de prospección.
•Generar estrategias de cierre de ventas.
•Registro y seguimiento de prospectos en el CRM.
•Seguimiento y verificación de firma de contratos de acuerdo a los procesos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Actividades específicas:
•Realizar llamadas de prospección para agendar citas de ventas.
•Generar reuniones de negocio (presenciales y virtuales) para presentar nuestros productos de inversión.
•Promocionar nuestros productos en redes sociales para la captación de clientes potenciales.
•Generar alianzas estratégicas con inmobiliarias y asesores independientes para que comercialicen nuestros desarrollos.
•Dar seguimiento a los prospectos para convertirlos en clientes.
•Acudir a las capacitaciones asignadas.
•Enviar cotizaciones personalizadas a los prospectos de acuerdo a las necesidades identificadas en las conversaciones comerciales.
Conocimientos específicos:
Manejo de Paquetería Office y herramientas digitales (Zoom, Redes sociales y plataformas digitales).
Competencias requeridas:
•Compromiso.
•Habilidades de ventas.
•Escucha activa.
•Comunicación efectiva.
•Habilidades de negociación y cierre.
•Empatía y confianza.
•Proactividad.
•Planeación y organización.
•Trabajar por objetivos de ventas y resultados.
Beneficios:
•Ingresos arriba de 50k siendo constante en el seguimiento de ventas.
•Pago de comisiones quincenales.
•Modelo flexible (homeoffice, puedes elegir tu horario y días, teniendo compromiso de conectarte a las capacitaciones, juntas y talleres semanales) .
•Beneficios corporativos Marnez.
•Esquema comisionista SIN TOPE.
•Venta de desarrollos exclusivos de la marca, residenciales e inversiones premium con sistema de financiamiento único, certeza legal y equipo de acompañamiento durante el proceso y cierre de ventas.
•Capacitación constante y coaching con los mejores profesionistas inmobiliarios en el giro.
•Capacitación con base a la certeza jurídica.
•Oportunidad de negocio dentro del sector.
ID: 19145785