Te invitamos a ser parte de uno de los mejores lugares para trabajar.
Coordinador de seguridad e higiene
Responsabilidades:
Realizar el estudio de riesgos y crear acciones preventivas.
Cumplir con la guía de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Analizar las estadísticas de los accidentes y enfermedades de Trabajo en coordinación con Dirección, RH, IMSS, STPS)
Ejecutar programas de seguridad e higiene en el trabajo.
Dar respuesta a emergencias y brigadistas en situaciones de riesgo.
Relizar recorrdos Gemba, recorridos de seguridad e higiene.
Documentar y mantener actualizados los documentos oficiales (IMSS, STPS)
Crear una cultura a las personas sobre la prevención de riesgos en el trabajo.
Escolaridad: Egresados en Administración, Relaciones Industriales o afín, con experiencia en Seguridad e Higiene.
Conocimiento en normas ambientales, brigadas, programas de protección civil.
Experiencia de 1 a 2 años.
Dispinibilidad para viajar.
Tenemos las mejores prestaciones para ti:
13% de Fondo de ahorro
13% de vales de despensa
30 dias de aguinaldo
100% de prima vacacional,
Seguro de gastos medicos mayores
Seguro de vida
Caja de ahorro
Apoyos escolares
Apoyo en gastos funerarios
Contratación directa por la empresa y crecimiento profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.