Hace 7 días
Gestor de trámites vehiculares
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa:
Grupo Sanborns,
es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete como Gestor de Trámites Vehiculares!
Responsabilidades del puesto:
- Responder a la solicitud de trámites vehiculares de las diferentes áreas.
- Mantener actualizado el archivo documental de trámites vehiculares.
- Entregar los recursos documentales y financieros al gestor externo para realizar los trámites vehiculares.
- Preparar la documentación en función de los trámites anuales que se requieran: tenencias y revistas federales.
- Registro contable de los trámites vehiculares realizados.
- Gestión de renovación de tarjetas de circulación en línea.
- Comunicar el avance de los trámites a las áreas usuarias.
Requisitos del puesto:
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en control vehicular administrativo (pago de tenencias, alta y baja de vehículos, renovación de tarjeta de circulación, control interno, base de datos).
- Lic. en Contabilidad o Administración de Empresas.
- Paquetería Office (Intermedio).
- Dominio de página de Tesorería a nivel nacional.
Beneficios:
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
- Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos).
- Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
- Zona para laborar: Plaza Carso.
¡Se parte de nuestro equipo!
ID: 20296424
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda