Hace 4 sem
GERENTE DE INNOVACION COMERCIAL Y MARKETING
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa del Sector de Alimentos
Busca
Gerente de Innovación Comercial y Marketing
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Objetivo del Puesto:
- Liderar la estrategia de innovación, nuevas tecnologías en ventas y desarrollo comercial de la empresa, fomentando el crecimiento sostenible a través de la creación de oportunidades de negocio, mediante el desarrollo de productos, servicios y mejora de procesos, alineados con las necesidades del mercado y los objetivos organizacionales.
Experiencia requerida:
- 5 años en el desarrollo de nuevas formas de venta (redes sociales, medios digitales, contenidos, etc.), acorde con el análisis de nuevas tendencias (futuras y presentes) y del mercado.
- Experiencia indispensable en la creación de estrategias de negocio dentro del sector de Alimentos perecederos y no perecederos - Food Service.
- Gerencia de Proyectos y manejo de equipos multidisciplinarios.
- Dominio para impulsar los productos existentes, así como el desarrollo de promociones para artículos de baja rotación.
- Experiencia en la implementación de canales de venta digitales para alimentos
- Desarrollo e implementación del S&OP, RM, IBP, ERP.
Conocimientos requeridos:
- Conocimientos en ventas del ramo alimenticio perecederos y no perecederos (Retail, foodservice o B2B2).
- Gestión de cuentas clave (Key Account Management) en supermercados, cadenas de restaurantes, distribuidores o tiendas especializadas).
- Desarrollo de estrategias de marketing enfocada en alimentos como lanzamientos de nuevos productos y campañas promocionales.
- Conocimiento de tendencias de consumo alimentario, etiquetado y regulaciones del sector (NOMs, etiquetado nutrimental etc.).
- Participación en el desarrollo o mejora de productos basados en tendencias del mercado.
- Implementación de nuevas estrategias de distribución logística o venta digital en el sector.
- Conocimiento de análisis de mercado para productos alimenticios (Nielsen, Kantar u otras).
- Manejo de CRM con enfoque a ventas de sector de alimentos.
- Conocimiento en logística y cadena de suministro de alimentos.
- Dominio de marketing digital aplicado, incluyendo redes sociales, e commerce, marketplaces especializados en alimentos.
- Conocimiento de normativas y certificaciones del sector (HAACCP, ISO 22000, Kosher)
- Establecer un plan de trabajo que logre el presupuesto de ventas.
? Manejo de paquetería:
1. Excel avanzado
2. Power BI
3. Software de gestión de proyectos
4. Trade marketing Tools
5. Blue planner
6. Google analytics
7. Google Ads y Meta Ads
8. Hootsuite o Buffer
9. Adobe Photoshop e Illustator
10. Trello, Asana o Monday
11. Design Thinking Apps
12. Spins o Innova Market Insights
Oferta:
? Días laborales y horarios: L-V de 9 a 6 y S de 9 a 1.
? Sueldo (bruto o neto): $30,000 a $40,000 brutos
? Prestaciones: Ley
? Ubicación física de trabajo: Dos ubicaciones Iztapalapa / Colonia Postal – Trabajo de campo.
Nota: poseer Vehículo
ID: 20249691
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