Hace 2 sem
Supervisor call center telemarketing
$15,000 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Supervisor de call center (Telemarketing)
Responsabilidades:
- Analizar indicadores de desempeño (KPI's) y generar reportes para la mejora continua.
- Monitoreo de llamadas de salida (en frio).
- Seguimiento en la negociación y cierre de ventas.
- Coordinar el desempeño de 20 ejecutivos, asegurando que cumplan con sus metas individuales y de equipo.
- Desarrollar estrategias para optimizar los resultados del equipo.
- Motivar y crear un ambiente laboral positivo que impulse la productividad y la satisfacción del equipo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años Supervisando campañas de ventas telefonicas (outbound).
- Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y motivación de equipos.
- Conocimiento en el manejo de CRM y reportes de ventas.
- Orientación a resultados y enfoque en el cumplimiento de metas.
- Actitud positiva, enfoque en la solución de problemas y habilidades para trabajar bajo presión.
Sueldo: $10,000.00 - $21,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
- Zona de trabajo: Col. Condesa, CP: 06140, Alc. Cuauhtémoc, CDMX. LUNES a VIERNES
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20270435
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda